Servicios.ecom

Lo que podemos hacer por tí. Soluciones a tu medida.
Desde la concepción de la idea, su desarrollo, su lanzamiento y sostenibilidad. Junto a tí cada paso.

No importa si quieres vender cupcakes desde tu casa, cobrar tus servicios online o emprender en el comercio electrónico.

Ya seas una marca o un distribuidor con varias marcas, un retailer con una tienda o un retailer con 15 tiendas, deja que nuestro conocimiento y experiencia en retail, distribución, supply chain, logística y e-commerce te ayuden a definir e implementar la estrategia digital correcta.

Somos especialistas en crear tiendas que invitan a comprar. Nos especializamos en Shopify y apalancamos su propio  cosistema para entregar  soluciones llave en mano pero completamente a medida con integración de inventario, procesador de pagos, operador logístico y experiencia de compra excepcional.

En Ecompanama nos especializamos en implementar soluciones completas de e-commerce.

Esto quiere decir que además de desarrollar tiendas web analizamos los procesos internos de nuestros clientes para desarrollar soluciones reales y efectivas que se implementan antes, durante y después de cada venta.

Desde el pick & pack, shipping label, la gestión de cobro y facturación hasta la optimización contínua para impulsar el crecimiento.

Sin importar lo grande o pequeño que sea tu negocio deja que nuestro equipo de expertos te asesore en base a tu realidad. Ya sea con flota interna o integrando algún servicio tercerizado de mensajería cuando de logística se trata con Ecompanama estás en las mejores manos.

No te estreses por el manejo, control y actualización de inventario, deja que Ecompanama te ayude a integrar todos tus canales de ventas y olvidémosnos del control de inventario manomático.

Vender en tu tienda web debería ser solo el comienzo, en Ecompanama te ayudamos a convertirte en una verdadera plataforma digital pegando tu tienda web a Facebook & Instagram y también integrando en tiempo real tu inventario a otros multi vendor marketplaces como Shoperia,  Panamaplaza, Pocoton, SharkExpress, ASAP Marketplace,
Pedidosya, SharkExpress, y más.

¿Estás listo para comenzar?

Ir arriba